¡MEG Y SERON!


MEG Y SERON

Hace mucho tiempo traduje algunos volúmenes de esta historia. Ahora que rebuscaba los archivos de mi computadora, decidí que podía corregir las traducciones y publicarlo.
"Meg y Seron" es una de esas historias que te hacen feliz. Contiene de todo un poco. Romance, misterio, aventuras, está ambientada en un mundo militar, etc. Sus personajes son entrañables.
Meg y Seron es una spin-off de siete volúmenes de otra historia más amplia (Lillia y Treize) Así que algunos personajes no serán explicados, aunque no tienen mucha participación en la historia.


Seron es un chico apuesto e inteligente, pero tímido con la chica que le gusta. Son las vacaciones de verano y Seron recibe una llamada de su amigo Larry, juntos ayudarán al club de drama de la 4ta Escuela Secundaría Capital, sin saber que el destino les devolverá viejas amistades y sorpresas, y un misterio escondido en el sótano de un viejo edificio.

Aquí los dos primeros volúmenes:

Comentarios

  1. ¿Por cuál medio les puedo contactar? He trabajado en fansubs de anime/manga traduciendo y considero que tengo un japonés nivel medio, además de un inglés avanzado como para poder ayudar con proyectos (sobre todo el de gosick).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Podrían resubir los volúmenes? me interesa leer esta novela :c

    ResponderEliminar

Publicar un comentario