- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Era de noche y un hombre soñaba profundamente. Era el sueño de un lugar de sus recuerdos: un sótano en el interior de un bosque, en una vieja residencia a las afueras de una ciudad abandonada por la guerra.
El hombre descendía las gradas que daban al sótano, una vela en la mano y sus pisadas moviéndose sobre los peldaños agrietados. Recordaba que llevaba sus viejas botas militares, negras como la oscuridad, recordaba también el ruido que hacia las gotas de agua que se filtraba por las paredes.
Llegó a una puerta de metal y la abrió.
Como si la cortina de oscuridad cayera, sin desaparecer del todo, surgió un cuarto. El hombre entró. Sus pisadas creaban holas en el agua, su figura era una sombra fantasmagórica y, más allá, comenzaron a alzarse débiles gritos. Gritos de niños, llantos de niñas.
La vela lentamente comenzó a iluminar los alrededores descubriendo la pared de roca, varios aparatos metálicos diseñados para torturas, varios platos y jarras esparcidos sobre el suelo. Y, en un rincón del cuarto, niños y niñas amontonados, con sus ojos orientales bien abiertos por el terror.
El hombre suspiró, la satisfacción era palpable en su rostro.
Bien, ¿con qué juguete jugaré hoy?, pensó, entonces rio con fuerza. Escuchó el inicio del llanto silencioso de los niños, vio sus rostros sucios y sus cuerpos enflaquecidos, vio también a los niños sin brazos y piernas. No había nadie que los buscara, nadie que se preocupara por ellos, los habían abandonado, la guerra mantenía a todo el mundo ocupado. La riza del hombre explotó en una sonora carcajada, y, como si fuera guiada en una sinfonía, el llanto de los niños avivó.
Aun riendo, el hombre comenzó a iluminar los rostros de los niños.
—¡Lloren! ¡Griten! ¡No servirá de nada! ¡Nadie vendrá a ayudarlos!
Clavó los ojos en una niña y tiró de uno de sus brazos con fuerza. Era increíblemente delgado y cubierto de heridas, el hueso moldeaba su piel. La riza volvió a dominarlo.
Entonces, no supo de dónde vino, podría notarlo encima del techo, pero no podía asegurarlo, quizá venía fuera del sueño, sea como fuere, una voz interrumpió su risa.
—Entonces, ¡juntos cooperaremos! Uniremos nuestras fuerzas y escaparemos de este país que unos tontos adultos hicieron con sangre y violencia. Nosotros algún día llegaremos luchando hacia la nueva tierra y echaremos raíces. Es la esperanza, será el fin de la desesperación. Será así, te lo juro.
—¡Q—quién es?!
El hombre iluminó los alrededores, no había nadie excepto los niños. Uno a uno iluminó los rostros de los niños.
—¿Quién dijo eso? — Tembló de ira.
Iluminó los alrededores con desesperación hasta dar con una sombra delgada en una esquina. Alzó la vela al rostro de la niña y descubrió dos ojos esmeraldas que le miraron inexpresivos. A diferencia de las niñas orientales, tenía el cabello plateado y las mejillas sonrosadas. Era hermosa, hermosísima, pero sintió terror como si aquella belleza fuera la de un demonio siniestro.
El hombre retrocedió, esta niña no debía existir en sus sueños.
—Mierda, ¿Quién eres para entrar a mi sueño y decir cosas insignificantes? ¡¿Quién rayos eres?!
Cogió el látigo de la pared e intentó golpearla en el rostro.
—¡¿Quién eres?!
Entonces se escuchó un fuerte sonido desde la puerta y surgió un torrente de agua turbia. No, era un torrente de sangre. Se abalanzó sobre el hombre que confundido intento escapar, pero fue tragado por la sangre. Desesperado quiso respirar y buscar ayuda.
El torrente tragó a todos, a los niños y a la niña misteriosa, finalmente la cabeza del hombre desapareció en las profundidades del mar rojo.
Lentamente el hombre abrió los ojos y gimió. En su pesadilla había apretado la almohada en agonía.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Muchas gracias por subir la novela
ResponderEliminarMe pregunto quién es este hombre ... si la chica es Victorique, ¿sería el hombre su padre? Si está vivo, quizás la esté buscando en Japón. Talvez el sueño indique que el debería buscarla en otro lugar, en la "nueva tierra" :0
ResponderEliminarBueno, como ya me leí la novela, (una lectura rápida para no perderme el gusto de traducir) sé quién es el tipo pero decirlo mataría la sorpresa, así que me comprometo a traducirlo más rápidamente.
EliminarPalabra de honor.
donde la leíste
ResponderEliminarInteresante...en la saga original de novelas Victorique causaba algo de inquietud pero la gente normalmente aun la reconocia como linda ahora a medida que ha crecido parece haber perdido eso y derechamente causa horror por muy hermosa que sea también me preguntó si los Lobos Grises desarrollan habilidades sobrenaturales al crecer o envejecer como El señor que era clarividente en El pueblo de los lobos.
ResponderEliminar(Para los que quieran leer las novelas solo están disponibles hasta El vol 3 en ingles en internet si buscan luego El resto les queda leerlo en chino nomas traduciendo con google).