GOSICK BLUE prologo



El mundo volvía a ser verde y hermoso. Un hombre y una mujer despertaron en las profundidades de un bosque que no habían sido devastados por el fuego. Estaban escondidos por Odín y han estado durmiendo durante la Guerra del Juicio Final llamada "El Crepúsculo de los Dioses".
— Biblioteca Juvenil "Mitología Nórdica" de Rock Wave
Traducción de P. Koram
    
Prologo

Primer capítulo de "Wonder Girl"
Manhattan cómic
Enero de 1929 
El final estaba cerca. El cielo rojo oxido, ensombrecido, ocultaba la posibilidad de notar si era de día o de noche. El sol en el oeste, caía y se consumía, cubriendo la mitad del cielo con su luz, brillando como la herrumbre.
La costa también estaba entrecortada, y la línea tenue del nivel del mar se infiltraba en el resplandor del sol poniente, y parecía una persona espeluznante. Las olas se meneaban de atrás para adelante en la costa, y su ritmo era como el aliento de una enorme criatura.
La costa estaba cubierta de una fuerte capa de sal que parecía de color rojo apagado bajo el cielo.
El fin de la Wonder Star estaba llegando.
Este país de paz enormemente idealizado y pacífico, este vasto planeta rico en recursos verdes, el primer planeta del universo bajo la arrogante reina, la Wonder Star, estaba a punto de llegar a su fin.
Esto no era responsabilidad de nadie, sino el resultado inevitable del paso del tiempo. La gente había estado inmersa en la paz y la prosperidad durante mucho tiempo. Cuando regresaron a Dios, el planeta estaba finalmente muerto.
La hora de la muerte se acercaba.
Las colinas bajo la familia real estaban cubiertas de repugnantes musgos, y en ellas se encuentran los restos del enorme templo. Bajo el reflejo del sol poniente, el templo devolvía la sombría luz. Excepto la brisa marina que soplaba desde el mar, no había sonido alguno en las ruinas.
El planeta estaba muriendo.
Un día el planeta caerá en una superestrella....
Alguien apareció en las ruinas, y quiso empujar los pilares que caían del templo. La delgada mano levantó el enorme pilar de piedra con una ligera elevación. Era una chica con el pelo largo y plateado y parecía que sólo tenía diez años. Qué edad, la figura era tan pequeña como una muñeca. No llevaba ropa, y su desnudo pálido estaba expuesto directamente al frío y mordaz viento.
La nariz de la niña era recta, sus cinco sentidos estaban correctos y el color de su perseverancia estaba oculto.
Ella sostuvo la enorme columna con una mano y se paró en el lugar.
—Humph!
La chica parecía estar débil, pero su voz era fuerte y poderosa. Lanzó violentamente la columna gigante hacía el aire rojo.
La columna gigante zumbó, voló directamente al cielo como un palo, y finalmente cayó en el mar, salpicando espuma gris.
La niña entrecerró los ojos y miró a su alrededor, su cara no estaba ni llena ni disgustada.
La horrible naturaleza de su planeta le parecía inaceptable. Dejó que la ira se mostrara en su cara como una niña.
Las olas de color plomo golpearon la orilla y retrocedieron.
En este momento.........
—¡Wonder girl!
Una figura alta detrás de la chica levantó repentinamente la voz. La muchacha, Wonder girl, se volvió, su largo pelo plateado ondeando al viento como una capa, buscando y gritando.
Una mujer adulta, la última reina del planeta Wonder Star, la Wonder Queen, su cabello plateado era similar al de la Wonder Girl.
La reina, una vez conocida por sus fascinantes y solemnes modales, sólo podía ser descrita como miserable. Había perdido una mano y había desaparecido su hermosa corona. El cuerpo con un pecho enorme, un vientre firme y unas nalgas también estaba de lado.
—¡Madre!
La niña regresó, y su rostro fue distorsionado dolorosamente.
Los cabellos plateados de las dos mujeres se entrelazaron, bailando con el viento, brillando como cerdas brillantes en el aire.
—¡Vamos, Wonder Girl. Eres una reina irremplazable!— dijo la reina—. ¡Eres una esperanza para nuestro futuro!
—¿Adónde puedo ir? ¡Madre, Su Majestad! Nuestro planeta se está quemando. ¿Dónde hay esperanza? La tierra que me alimenta y lleva mis recuerdos, el planeta será destruido. Por no hablar del futuro.... ¡Soy tan reacia...!
—¡Todavía tienes un futuro!
—¿Dónde está mi futuro?
—¡En el otro lado del cielo!
La Wonder Queen apuntó al cielo, señalando al sol ardiente y al universo más lejano. Su mano con algunos dedos doblados con un brillo de bronce.
—Escúchame, este planeta está a punto de terminar, nuestro país arderá, la civilización será destruida y sus súbditos desaparecerán. Pero Wonder Girl, aún estás viva. Me molesta mucho que vueles joven y te dejes llevar por el camino sola. Pero creo que debes hacerlo. ¡Debes heredar el trono de la Wonder Star. Serás capaz de superar el futuro!
—Pero....
—Escuché del doctor que el otro extremo del universo tiene un enorme planeta azul que es muy similar a la Wonder Star. La civilización en ese planeta es todavía muy joven. Ve a ese planeta...
—Madre.......
—Tu cuerpo de bronce contiene millones de fuerza! ¡Tu carácter es amable y fuerte! Incluso si vas al nuevo mundo, definitivamente no te olvidarás de ayudar a los demás, ser una buena chica.... ¡Venga y toma la nave de cápsulas hecha por el doctor.
—¿Madre vendrá conmigo?
—¿Qué? —La cara de la reina se contrajo—. Sí, lo haré.
La Reina miró a la niña que empezaba a sentirse incómoda, asintió lentamente y luego abrió los ojos.
Nieve blanca y fina caían en la costa. Bajo la oscuridad del sol en ruinas, estos copos de nieve también tomaron el color rojo oscuro.
Unos pocos cometas pálidos cruzaron el aire.
La Reina llevó a la niña a una enorme maquina mecánica que podía cruzar el mar de nubes, y presionó el botón, escondido entre las algas y el musgo, para abrir la tapa de la cabina. La Reina metió a su pequeña pero fuerte hija en la cabina.
—Te digo el nombre del planeta.
—Madre —Wonder Girl vio que la reina no subía— ¿dónde estarás sentada?
—¡Estaré sentado detrás de ti! ¡Vamos, apúrate!
—Ah, sí.
—En realidad te mentí. Esta es una nave espacial de una sola cápsula.
—¡Madre, madre! —Dijo Wonder Girl— ¡Vayamos juntas!
—Está todo bien. Ya eres una adulta sobresaliente.
Después de que la Reina sonriera con fuerza, puso la tapa de la cabina y presionó la cabeza de su hija hacia abajo.
—Madre, madre. No quiero…
—¡Wonder Girl! No olvides tu fuerza y lo que debes hacer con ella.
—No quiero que me separen de mi madre así. Siempre estamos juntos.... en los últimos momentos de la Wonder Star tenemos que...
—¡Recuerda usar el poder en lo que crees que es lo correcto!
—¡Madre!
—El nombre del nuevo planeta azul se llama…
—¡Madre!
—¡Tierra!
Un fuerte golpe cerró la cabina.
Wonder Girl quedó atrapada en la enorme cápsula espacial, y sólo pudo mirar hacia afuera a través de la portilla de cristal cubierta de musgo en la mayor parte de su cara.
La nave espacial voló hacia el cielo.
La Wonder Girl se volvió apresuradamente y vio a través de la portilla a la Wonder Queen que se alejaba cada vez más... y al planeta que la había criado....
Pronto, el paisaje en el campo de visión de la chica desnuda ardió. El momento ardiente terminó, y la escena frente a ella se convirtió en un frío negro.
—¡No.... Wonder Star! ¡Wonder Queen!
La niña estaba exaltada, pero rápidamente se quedó en silencio.
Lentamente se giró para mirar a la portilla.
La nave espacial voló más allá del enorme sol que estaba a punto de quemarse y voló hacia el espacio oscuro.
Pasaron días.

Un planeta azul y brillante apareció frente a la niña. El océano claro del planeta era ondulado, y las nubes blancas se transformaban en varias formas. La tierra rica brillaba con la gloria del nuevo mundo. Azul alegre, azul joven, azul verde, azul, ¡brillando tanto que la gente no podía mirarlo directamente!
La chica milagrosa que había llorado todo el camino también miró al planeta.
Se sorprendió, y un toque fresco llegó inmediatamente a su corazón.
—Ah, esto es...
La chica abrió los labios y susurró suavemente.
—¡¿La Tierra?!
El valiente y audaz cuerpo de bronce, la niña poderosa, en una cápsula espacial, atraviesa el espacio infinito, y finalmente....cayó en el océano azul del nuevo planeta.... llegó al futuro... y luego....
—¡Hey!
Había una enorme ola en la superficie del océano de la pequeña ciudad en desarrollo tipo isla "Ciudad Babilónica" en el lado este de los Estados Unidos de América.
Había una enorme ola en la superficie del océano de la ciudad Babylon. Una ciudad en desarrollo parecido a una pequeña isla. En el lado este de los Estados Unidos de América.

Comentarios